El uso de accesorios resistentes y de alta calidad y materiales de acero inoxidable no solo hacen que el diseño sea hermoso, sino que también es fácil de mantener, tiene resistencia al desgaste y a los arañazos, puede hacer ejercicio de acuerdo con la cantidad de ejercicio que uno mismo ha padecido, y logra el propósito de reducir la grasa mientras consume energía.

Banco abdominal ajustable, le puedes colocar la inclinación que desees para hacer abdominales de mayor o menor intensidad.

Banco multifuncional ajustable (inclinado, declinado y plano) es perfecto para para completar un buen entrenamiento de cuerpo entero, ofrece una gran variedad de ejercicios para tu cuerpo superior e inferior. Construir el músculo sin tener que dejar la comodidad de su propia casa



$1.690.000


Linea home gym Simula la experiencia real del remero. Está diseñado de acuerdo con el principio de movimiento del remo. Con el diseño del rodillo de anclaje, se puede mover y almacenar fácilmente. El tanque de agua está hecho de policarbonato, con una fuerte resistencia al impacto. Puedes sentir el maravilloso encuentro con la naturaleza. Sus dimensiones son: (L) 2150 x (W) 520 x (H) 600 mm.

Linea home gym. Ideal para hacer ejercicio en casa. Disfrute para todos. Estructura multi triángulo. Combinado con ergonomía. Obtenga una experiencia atlética más natural. 7,0 kg. Volante de servicio pesado. Engranaje múltiple, resistencia magnética. Reemplaza la tecnología de resistencia a la fricción con un sistema de control magnético. Conducción agradable en la aplicación inteligente. Registro de usuarios en la nube, soporte para la participación de múltiples usuarios en desafíos de plataforma. Dimensiones: 1125 x 550 x 1140 (LxWxH)

$1.580.000


TROTADORA. Linea home gym. Cubierta súper ancha, gran espacio para correr para toda la familia con diferentes alturas. Resistencia a múltiples golpes. Hecho de material de siete capas de alto peso molecular; alivia el impacto del ejercicio en las articulaciones y protege la rodilla. Super amplia terraza. Donde quiera que corras, todavía estás corriendo en la cinta. Mejor protección contra golpes de rebote para las rodillas. Potente motor. Motor silencioso patentado. Funcionamiento suave, silencioso y cómodo, disfruta de una potencia creciente en cualquier momento. Dimensiones: 63 cm de ancho x 8,5 cm de alto.

$1.980.000


POWER RACK. Linea home gym. Diseñado específicamente para los atletas profesionales. De construcción robusta de acero, incorpora los mejores elementos de seguridad. La jaula Power Rack está diseñada para satisfacer todas tus necesidades de entrenamiento, ejecutando ejercicios de sentadillas variables como press, dominadas, etc. versatilidad y calidad, especial para uso en gym o casa. Sus dimensiones son: (L) 3500 x (W) 3100 x (H) 2600 mm. N.W.: 327 kgs.

Es el mejor ejercicio de peso corporal para entrenar tus abdominales, muslos y glúteos. Las sentadillas Sissy construyen músculo, fuerza, equilibrio, durabilidad y flexibilidad.

Es la variante más segura, ideal sobre todo para personas con dolor lumbar. Además permite un trabajo simétrico en la espalda. Es uno de los ejercicios más eficaces para la construcción de fuerza, incluso es más efectivo que el peso muerto con barra recta. Se te hará más fácil levantar aún más peso que con la barra recta.

LEVANTAMIENTO DE RODILLA VERTICAL. Dominadas, elevaciones de pierna, abdominales, dips etc. También puede hacer otros ejercicios en función de su condición física. Fortalece los músculos de la espalda, músculo deltoide, brazo, trapecio y músculos abdominales.

El press inclinado se enfoca en la parte superior del pecho, mayormente en la parte de arriba del pectoral mayor, que está compuesto de las cabezas clavicular y esternocostal, también conocidos como el pecho superior e inferior.

Con el press declinado trabajas: Pectoral Mayor externo. Pectoral Mayor, clavicular. Deltoides, anterior. Tríceps braquial. Bíceps braquial, cabeza corta.

Seminuevo, precio especial por cambio. Al realizar press de hombros estamos solicitando el trabajo del deltoides en sus tres porciones, sobre todo, su porción media, por eso constituye un excelente movimiento para el trabajo integral de hombros. Al mismo tiempo trabajamos con este movimiento el trapecio, el serrato mayor y el tríceps braquial que permiten lograr el gesto de empujar hacia arriba el peso asido con las manos.

Con press de banca solicitamos principalmente el pectoral mayor, aunque también se demanda el trabajo del pectoral menor, los tríceps, el deltoides anterior, los serratos y el coracobraquial.